DOS DETENIDOS MEDIANTE OPERATIVO FORTALEZA

Aproximadamente a las 00:30 de este jueves 21 de enero de 2021 agentes de la policía nacional mediante el Operativo Fortaleza, procedieron a la aprehensión de dos personas, así como también el decomiso de cuatro armas de fuego y municiones en una vivienda donde presuntamente se efectuaban labores de armería. El hecho se registró en el sitio Tillala Afuera del cantón 24 de Mayo. En coordinación con fiscalía y colaboración de Agentes de la Dirección General de Inteligencia, Grupo de Intervención y Rescate, Grupo de Operaciones Especiales y Criminalística ejecutaron la Operación Fortaleza, incursionando en el inmueble sospechoso donde se encontraban dos sujetos, además se decomisaron indicios vinculantes a este presunto acto ilícito.Los detenidos fueron identificados como:

• Jorge Rafael C. C., de 58 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, no registra detenciones.

• Jefferson Rafael C. P., de 24 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, quien de acuerdo a los archivos policiales registra detenciones por el presunto delito de robo.

Evidencias:

• cinco armas de fuego tipo escopeta, fabricación artesanal, calibre 16.

• cuatro cartuchos, calibre 12

.• dos culatas.

• cien dólares falsosPosteriormente los apresados fueron trasladados hasta una casa de salud para su valoración médica respectiva y junto a las evidencias puestos a órdenes de la autoridad competente, para la audiencia de formulación de cargos. (Redacción La Última / jomacei)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *