7 de diciembre de 2022

Choque dejo 6 heridos

#laultima#laultimanacional#ecuador Un múltiple accident3 de tránsito se registró aproximadamente a las 12:42 de este jueves 18 de agosto de 2022 en la avenida Velasco Ibarra, sector de La Tola Baja, cerca de El Trébol, centro de Quito, en sentido sur-norte, entre dos autos un taxi y una motocicleta.

El suceso dejó seis personas heridas. Al lugar del percance y alertados por el ECU911, acudió personal del Servicios de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), cuyo representante, el sargento César Guanocunga, señaló que tras tomar procedimiento en la zona se comprobó el número de heridos antes mencionados, los mismos que fueron llevados de urgencia de diferentes centros de salud de la capital ecuatoriana.

El de mayor gravedad, expresó la autoridad era el hombre que se movilizaba en una motocicleta, razón por la cual se lo llevó hasta el Hospital Eugenio Espejo. Las víctimas de este múltiple accidente tienen una edad de entre 25 y 45 años de edad, sin precisar la de cada uno. En la zona también colaboró personal de los organismos de socorro de la ciudad, y mientras aquello ocurría, la vía fue cerrada en sentido norte-sur de manera temporal hasta superar el problema. En tanto que miembros del la Agencia Metropolitana de Tránsito controlaban la circulación vehicular para evitar los embotellamientos.El choque, además de los heridos, dejó daños materiales en los vehículos involucrados en el siniestro, que gracias a Dios no dejó personas fallecidas.